chimeneas

Si tienes una chimenea o estufa de leña, o sistema de calefacción de gas en tu vivienda o comunidad y quieres disfrutar de ella con auténtico confort y tranquilidad, desde Alan Rehabilitaciones realizan en mantenimiento profesional recomendado.

Y es que no sólo las chimeneas de leña necesitan mantenimiento, también es necesario en los conductos de los sistemas de calefacción por los que se evacua el humo y los gases de la combustión. Y para ello, debes contar con deshollinadores profesionales

Beneficios

Si realizas el mantenimiento preventivo y necesario de una chimenea conseguirás alargar la vida útil de la instalación, evitarás averías que puedan dar lugar a daños mayores, mejorarás la calidad del aire, optimizarás el poder calorífico y eliminarás desechos dañinos.

¿Cuándo realizarlo?

Desde Alan Rehabilitaciones recomiendan

  • Aprovechar la temporada baja (primavera / verano) para hacer el mantenimiento de chimeneas de leña
  • Emplear el material adecuado como, por ejemplo, varillas largas o aspiradores especiales
  • Eliminar bien los desechos de las paredes, limpiando de arriba abajo y/o de abajo arriba.

Para cualquier duda o asesoramiento, contacta con los profesionales de Alan Rehabilitaciones y ellos te explicarán el momento y la manera más adecuado de llevar a cabo el mantenimiento de tu chimenea.

chimenea
Scroll al inicio
Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Consulte nuestra política de privacidad